HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2021 - PLAN PROVINCIAL DE ACUEDUCTOS TRONCALES - https://www.youtube.com/watch?v=4ekd0b3znLI

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

lunes, 12 de julio de 2021

MAR DEL PLATA: Confirman que cierra Torres de Manantiales

En el marco de la crisis que atraviesa la hotelería como consecuencia de la pandemia y la caída del turismo en este año y medio, hace unos meses el Sheraton de Mar del Plata cerró sus puertas y ahora, en la víspera de las vacaciones de invierno, el histórico complejo Torres de Manantiales adoptó la misma determinación en el marco de “una reestructuración de la empresa” que ya “motivó el cierre de la venta de alojamientos para el turismo y la apertura del retiro voluntario”.

El cuerpo de delegados de Torres de Manantiales, encabezado por el dirigente Pablo Santín, referente de la Agrupación Hotelera y Gastronómica “25 de Mayo”, confirmó que “el hotel cerró sus puertas al turismo” y que se abrió “una reestructuración en la empresa” que derivará en pasar solo a funcionar con el alquiler mensual de departamentos, lo cual “da cuenta de la situación crítica y preocupante de nuestra actividad”.

Dentro de Torres de Manantiales trabajan durante el año unos 85 empleados fijos, pero en temporada, con la estacionalidad y el turismo el establecimiento llega a tener más de 230 trabajadores.

El dirigente viene alertando hace ya un tiempo sobre la “crítica situación” por la que atraviesa la hotelería desde hace un año y medio como consecuencia del impacto de la pandemia y la caída del turismo.

A partir de ahora, el complejo ubicado en Alberti 445, emblemático establecimiento de Mar del Plata conocido por muchos por su “Café de las Nubes” en lo más alto de la torre, dejará de tratar con el turismo y de hecho ya cerró la venta de plazas hoteleras.

“La empresa abrió el retiro voluntario que garantiza el 100% de las indemnizaciones”, precisó el delegado del establecimiento, Pablo Santín y en diálogo con LA CAPITAL confirmó que “se hará todo lo posible para estar al lado de cada trabajador y trabajadora en defensa de sus derechos y puestos laborales”.

Fuente: lacpitalmdp.com