HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 15 de julio de 2021

Llegarán vacunas donadas por EEUU

Este fin de semana llegarán las primeras dosis de vacunas contra el Covid-19 donadas por EEUU a la Argentina. Según pudo saber Ámbito en las próximas el gobierno de Joe Bien hará el anuncio oficial y se comenzará el cargamento de los aviones de Aerolíneas Argentinas que están llegando a suelo norteamericano.

En concreto, dos aviones de la aerolínea de bandera recibirán las dosis este viernes en el aeropuerto de Memphis en el estado de Tennessee. Antes, se espera el anuncio formal por parte de la Casa Blanca en donde se conocerá la marca y la cantidad de vacunas que llegarán al país desde el sábado.

A fines de junio, el presidente Joe Biden presentó un plan para compartir 55 millones de dosis de dosis estadounidenses COVID-19 en todo el mundo, con aproximadamente el 75% de las dosis asignadas a América Latina y el Caribe, Asia y África a través del programa internacional de intercambio de vacunas COVAX.

De los 55 millones de dosis restantes, unos 41 millones se repartirán a través de COVAX, según la Casa Blanca, de los cuales unos 14 millones se destinarán a América Latina y el Caribe, unos 16 millones a Asia y unos 10 millones a África.

El 25% restante, es decir, unos 14 millones de dosis, se repartirían entre "prioridades regionales", como Argentina, Colombia, Irak, Ucrania, Cisjordania y Gaza.

Fuente: ámbito.com