HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 15 de julio de 2021

LIGA BECCAR VARELA - Clubes retoman las prácticas

Tras oficializarse la autorización para las prácticas grupales de entrenamientos en todo el territorio provincial, buena parte de los clubes de la Liga Beccar Varela retomaron sus trabajos con los planteles del fútbol mayor. Argentino y Lambert, los equipos de Monte Maíz, fueron los primeros en hacerlo. El Raya con la desvinculación del preparador físico José Micciulli, quien se sumó al Deportivo Español.

Olimpo de Laborde volvió a los trabajos este lunes con dos grupos de 14 jugadores por turno, al igual que Talleres de Etruria. En Pascanas, Atlético también fue otro de los clubes que retornó a los entrenamientos, mientras que Independiente lo hará esta noche. Guillermo Renny de Wenceslao Escalante reanudará los trabajos el venidero lunes. Sportivo Rural, Sportivo Chazón, Sarmiento (E), Atenas y Jorge Newbery de Ucacha, por su parte, planean retomar las prácticas la semana entrante.

 

Fuente: https://www.labeccar.com.ar/noticia/1109