HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 22 de julio de 2021

EL SÁBADO VUELVE LA FERIA FRANCA A VILLA MARÍA

VILLA MARIA- 

Este sábado 24 de julio se desarrollará una nueva edición de la Feria Franca en plaza Independencia. Allí los vecinos tendrán la posibilidad de adquirir alimentos saludables y económicos propiciando en forma paralela el desarrollo de productores locales y regionales.

Quienes deseen recorrer los puestos podrán hacerlo a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas en inmediaciones de la sede del Palacio Municipal. Como en cada oportunidad, entre los principales productos se destacan frutas, verduras, carnes, cereales, mermeladas, dulces, panificados, entre otros.
L iniciativa que se lleva a cabo en articulación con el Mercado de Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), tiene como objetivo garantizar el acceso a una canasta alimenticia saludable a precios accesibles. Al mismo tiempo, la propuesta posibilita la adquisición de los alimentos mediante un contacto directo con sus productores.

👇
Es oportuno reiterar que la Feria es organizada por el municipio bajo protocolo y dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad pertinentes en el actual contexto sanitario. Por ello, se solicita que quienes asistan lo hagan con tapabocas y respetando el distanciamiento social, como así también las medidas establecidas para el recorrido por los stands.
De modo simultáneo, la Feria Nuestras Manos será otra de las propuestas que el municipio llevará adelante durante el fin de semana. A partir de hoy y hasta el domingo 25, podrán ser recorridos los diversos stands dispuestos en plaza Centenario y en el Paseo Libertad, con una variada oferta de producciones artesanales.
Se trata de una de las iniciativas que conforman la agenda impulsada por el municipio durante el receso invernal. Quienes deseen visitar los puestos, pueden acercarse a plaza Centenario a partir de las 9:00 y hasta las 19:00 horas, y en los horarios de 11:00 a 21:00 horas en el sector dispuesto en el Paseo Libertad. En ambos espacios, vecinos y vecinas ya recorren los stands que cuentan con la presencia de numerosos feriantes que rotan en cada edición.
De esta manera, mediante la implementación de ambas ferias, el municipio trabaja con el objetivo de impulsar y promover la economía de la ciudad. Asimismo, a través de este tipo de políticas, se contribuye a incrementar los ingresos de los feriantes quienes en su mayoría obtienen sus principales ganancias a través del oficio artesanal.