HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 22 de julio de 2021

El contrapunto entre Boca y Tinelli por la suspensión del partido ante Banfield

Boca publicó un comunicado de prensa en el que aseguró que Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, le confirmó la suspensión del partido ante Banfield. Además, subió la apuesta e informó que en caso de jugarse lo haría con los titulares.

Sin embargo, con el transcurso del día se comenzó a hablar de una desmentida a esta situación que mencionaba Boca y, luego, el propio Tinelli publicó un sugerente tuit citando el comunicado que sacó el Xeneize.

La dirigencia expresó que el conductor televisivo le notificó de forma verbal la decisión de que no se dispute el encuentro previsto para el sábado a las 20.15 en el Sur. No se hizo mención al duelo frente a San Lorenzo, pautado para el martes a las 21 en la Bombonera, que el Xeneize también pidió postergar.

En caso de una negativa por parte de la Liga Profesional de Fútbol, en Boca alertaron que buscarán disputarlo con jugadores que se encuentran aislados. Se amparan en las notas de Conmebol y del cónsul de Belo Horizonte que indican que la delegación no rompió la burbuja en Brasil.

EL COMUNICADO DE BOCA

El Club Atlético Boca Juniors informa que, atento a la situación de público conocimiento, hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield el próximo sábado.

Por otra parte queremos informar que si el partido llegara a jugarse, el plantel profesional de primera se hará los PCR de rigor correspondientes, e irá a disputar dicho partido dado que, tal como se ha informado al Ministerio de Salud en el día de ayer, en ningún momento se rompió la burbuja. Esto ha sido confirmado en un informe de Conmebol realizado por Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, y a través de una carta firmada por el cónsul General Santiago Muñoz Martinez en Belo Hotizonte. Adjuntamos el informe de Conmebol y la nota del Consulado General.

La respuesta de Tinelli al comunicado de Boca: un sugerente tuit

Luego del comunicado que emitió Boca comenzó a hablarse sobre una desmentida de Marcelo Tinelli y fue el propio presidente de la Liga Profesional de Fútbol quien respondió con un sugerente tuit en sus redes sociales: "En fin...".

¿Cuándo se definirá qué pasará con el encuentro entre Boca y Banfield?

Este viernes, al mediodía, se desarrollará una reunión en Liga Profesional en la que se definirá que ocurrirá con el encuentro que deben jugar Boca y Banfield por la segunda fecha del torneo.

La suspensión hoy no parece una posibilidad y Boca quiere jugar con los futbolistas que hoy se encuentran aislados en el hotel Intercontinental tras su llegada de Belo Horizonte. Mañana se define la historia...

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Fuente: TyC Sports