HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2021 - PLAN PROVINCIAL DE ACUEDUCTOS TRONCALES - https://www.youtube.com/watch?v=4ekd0b3znLI

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 13 de julio de 2021

EL BUEN MOVIMIENTO TURÍSTICO DEL FIN DE SEMANA LARGO TRAJO ALIVIO A EMPRESARIOS HOTELEROS Y GASTRONÓMICOS DE LAS SIERRAS

VILLA CARLOS PAZ- VILLA GENERAL BELGRANO- MINA CLAVERO- SANTA ROSA DE CALAMUCHITA- LA FALDA- CAPILLA DEL MONTE- RIO CEBALLOS- LA CUMBRE- MIRAMAR DE ANSENUZA- NONO- VILLA CURA BROCHERO- LA CUMBRECITA- COSQUIN- 

El buen movimiento turístico registrado durante el fin de semana largo que estableció el inicio de las vacaciones invernales trajo cierto alivio a las debilitadas arcas de los empresarios hoteleros y gastronómicos, en los principales destinos serranos.
Si bien el porcentaje de ocupación promedió sólo 50% en las distintas modalidades de alojamiento (hotelería y cabañas), con picos de 80% en localidades como Villa General Belgrano y La Cumbrecita, hubo además muchos visitantes que realizaron excursiones por las Sierras, aprovechando la reapertura del tránsito interdepartamental.
Las buenas condiciones climáticas y el feriado del 9 de Julio anticiparon la salida de muchos visitantes que se volcaron hacia destinos como Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, La Falda, Mina Clavero, Capilla del Monte, Cosquín, Santa Rosa de Calamuchita, Nono, Villa Cura Brochero, Río Ceballos, Alta Gracia, Miramar de Ansenuza, La Cumbrecita, Los Reartes y La Cumbrecita.
Los operadores del sector reconocieron que la mayoría de los turistas eran cordobeses, el interior y de la Capital. Se espera para los próximos días el arribo de grupos familiares de Buenos Aires, Capital Federal y Santa Fe, aunque en menor proporción de otros años por la crisis imperante en todo el país y el temor que genera la pandemia.

Foto: La Cumbrecita ocupó casi 80% de sus plazas hoteleras y de cabañas este fin de semana largo.