HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2021 - PLAN PROVINCIAL DE ACUEDUCTOS TRONCALES - https://www.youtube.com/watch?v=4ekd0b3znLI

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

lunes, 19 de julio de 2021

EFEMÉRIDES MUSICALES: "EL PRIMERO DEL "REY"

El 19 de julio de 1954, se publicó el primer single de Elvis Presley: ‘That’s All Right’. Distribuido por Sun Records con una tirada de 7.000 copias, se convirtió en un éxito local en la zona de Memphis
Así, ‘That’s All Right’ se convirtió en la primera canción lanzada por Elvis Presley & The Blue Moon Boys, y el comienzo de la leyenda de Elvis.
La canción fue compuesta por el bluesman del Delta del Mississippi, Arthur Crudup, quien la grabó en 1946. En su versión original, el tema se llamaba ‘That’s All Right, Mama’, perdiendo el ‘Mama’ final en la versión posterior de Elvis.
Para la cara B del sencillo, se eligió la canción ‘Blue Moon of Kentucky’. En los créditos del disco, se refleja la autoría de la canción por parte de Arthur Crudup, así como de los dos músicos que acompañaron a Elvis, Scotty Moor y Bill Black, a los que se llamaría The Blue Moon Boys.