HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 13 de julio de 2021

DÓLAR COTIZACIÓN MARTES 13

Con la reciente suba, alimentada por la mayor cantidad de pesos en la calle y los nuevos controles cambiarios, el dólar blue le sacó entre casi $11 y más de $8 de diferencia al resto de los tipos de cambio que operan en el mercado, más allá de cortar este martes con una racha de tres avances consecutivos.

Tras rozar los $180 el lunes, en el debut de los controles sobre el dólar CCL dispuestos por la Comisión Nacional de Valores (CVN) y el Banco Central, el informal comenzó a bajar desde la última parte de la jornada previa, hasta este martes, cuando registró una merma de $1 para cerrar en $176, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires. Pero, al mismo tiempo, bajaron los dólares financieros, que acumularon este martes su segunda ronda con retrocesos.

Así las cosas, el paralelo culminó la jornada $10,62 por arriba del dólar MEP (cerró a $165,62); $9,76 por encima del dólar CCL (operó a $166,24); y $8,56 más que el nivel del dólar ahorro o solidario ($167,44).

Con la baja de este martes del blue, la primera en lo que va de julio, la brecha entre la cotización informal y el dólar mayorista se redujo levemente al 83,1%, desde su mayor nivel en seis meses (84,2%).

En lo que va de julio, el dólar blue acumula un incremento de $8. Previamente, había registrado otras tres subas mensuales consecutivas: aumentó $9 en abril, $7 en mayo, y $11 en junio. En cambio, en el primer trimestre del año, había anotado bajas mensuales en enero, febrero y marzo, llegando a tocar un mínimo de $139 a principios de abril. En lo que va del año, la cotización muestra un ascenso de $10.



El dólar blue anotó este martes su primera baja en ocho jornadas, al retroceder $1 hasta los $176, tras tocar en la víspera su mayor valor del año, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

El lunes, en el debut de los controles sobre el dólar CCL dispuestos por la Comisión Nacional de Valores (CVN) y el Banco Central, el informal reaccionó con un alza de $3 y terminó a $177, tras rozar los $180 promediando la jornada.

El récord histórico nominal del paralelo data de octubre de 2020, cuando la cotización se disparó hasta los $195.

Fuente: ámbito.com