HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 15 de julio de 2021

COTIZACIÓN DÓLAR - BLUE - OFICIAL - CCL - MEP - JUEVES 15

En medio de este panorama, el que sigue bajo presión es el dólar blue, que rebotó este miércoles $1 a $177, su récord al cierre, después de coquetear el lunes con los $180, ante los flamantes controles cambiarios.

El dólar "contado con liqui" (CCL) se mantuvo estable esta jornada en los $166,24, con lo cual la brecha con el mayorista culminó en el 72,9%. Por su parte, el dólar "bolsa" (MEP) retrocedió levemente hasta los $165,29 para dejar el spread con la cotización oficial en el 71,9%. Desde el lunes, el CCL perdió $1,02 (-0,6%) mientras que el MEP bajó $1,13 (-0,7%).

La autoridad monetaria compró este miércoles unos u$s10 millones, tras acumular entre lunes y martes u$s410 millones, en medio de una menor demanda autorizada, ante la implementación de la nueva normativa. Así, el saldo mensual se aproxima ya a los u$s800 millones, superando con cierta holgura el monto de compras efectuadas durante junio (u$s730 millones).

En el segmento minorista, por su parte, el dólar anotó este miércoles su mayor suba diaria en un mes, al aumentar 15 centavos a $101,63, según el promedio que lleva adelante el Banco Central, mientras que la cotización de la moneda estadounidense cerró sin cambios a $101,25 en el Banco Nación. En consecuencia, el dólar ahorro o solidario trepó 25 centavos a $167,69, de acuerdo al promedio de los principales bancos del sistema financiero.



En la primera quincena de julio, el dólar blue acumuló un salto de $10 (+6%) que lo llevó a quebrar un nuevo récord al cierre de $178, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

El paralelo trepó $1 este jueves, idéntica suba a la del miércoles, después de anotar su primera baja en ocho jornadas el día martes (cedió $1).

El lunes, en el debut de los controles sobre el dólar CCL dispuestos por la Comisión Nacional de Valores (CVN) y el Banco Central, el informal reaccionó con un alza de $3, tras rozar los $180 promediando la jornada.

En consecuencia, la brecha entre la cotización informal y el dólar mayorista alcanzó el 85,1%, después de anotar el lunes su mayor nivel en seis meses (86,3% en forma intradiaria).

El récord histórico nominal del paralelo data de octubre de 2020, cuando la cotización se disparó hasta los $195.

En lo que va de julio, el dólar blue acumula un incremento de $10. Previamente, había registrado otras tres subas mensuales consecutivas: aumentó $9 en abril, $7 en mayo, y $11 en junio. En cambio, en el primer trimestre del año, había anotado bajas mensuales en enero, febrero y marzo, llegando a tocar un mínimo de $139 a principios de abril. En lo que va del año, la cotización muestra un ascenso de $12.

Fuente: ámbito.com