HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watch?v=h

JULIO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watch?v=h
JULIO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watch?v=h2J_ZdbxYVc

PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 30 de julio de 2021

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

El Ministerio de Salud de la Nación informó que, en las últimas 24 horas, se registraron 474 muertes y 13.483 nuevos contagios de COVID-19. Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.919.408 y los fallecimientos son 105.586.
Por otra parte, de ayer a hoy, fueron realizados 92.047 testeos, con una positividad del 14,6%. Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 19.334.462 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 256.785 casos positivos activos en todo el país y 4.557.037 recuperados.