HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 13 de julio de 2021

Comenzó la entrega de más de 62 mil nuevas tarjetas Alimentar en toda la provincia

El Ministerio de Desarrollo Social comenzó este martes 13 de julio con la distribución de la Tarjeta Alimentar a los nuevos beneficiarios del programa nacional.

Durante este primer día de entregas, el ministro Carlos Massei recorrió, junto a la secretaria de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social, Deborah Petrakovsky, los operativos de Villa Carlos Paz y de La Calera.

En Carlos Paz, lo acompañaron también el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el intendente, Daniel Gómez Gesteira; y demás funcionarios municipales. Mientras que en La Calera, estuvo presente su intendente, Facundo Rufeil, junto a autoridades del municipio.

Luego se dirigieron a Espacio Quality junto al secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba, Raúl La Cava, con quien se está articulando el operativo en la Capital cordobesa.

Sobre la Tarjeta Alimentar

La Tarjeta Alimentar es un aporte complementario que garantiza el acceso a la canasta básica alimentaria, con la cual se pueden comprar productos alimenticios. No está habilitada para la adquisición de bebidas alcohólicas, productos de limpieza ni pañales.

Este programa nacional, con articulación provincial, está dirigido a personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con hijos de hasta 14 años inclusive; a embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social; a personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo sin límite de edad; y a madres con 7 hijos o más que perciben Pensiones No Contributivas.

Los beneficiarios con un hijo cobran 6.000 pesos; con dos hijos reciben 9.000 pesos y con más de dos 12.000 pesos.

Cronograma de entrega en Espacio Quality de Córdoba Capital

En la Capital el operativo se lleva a cabo hasta el 26 de julio, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. El mismo estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba.

13 de julio se entregará a los apellidos de Abaca a Basualdo.

14 de julio de Basualdo a Ceballos.
15 de julio de Ceballos a Farías.
16 de julio de Farías a Giudino.
19 de julio de Giudino a Luján.
20 de julio de Luján a Mugas.
21 de julio de Mugas a Perini.
22 de julio de Peritore a Rossi.
23 de julio de Rossi a Tombesi.
26 de julio de Tome a Zurita.

En el interior de la Provincia los operativos de entrega se realizarán a través de los municipios y comunas junto a personal del Ministerio de Desarrollo Social.

Por consultas los beneficiarios deben comunicarse al 0800-555-8555.