HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 2 de julio de 2021

CASTELLÓ Y VILCHES SUPERVISARON EL AVANCE DE OBRAS HÍDRICAS EN ZONA RURAL DE ISLA VERDE

ISLA VERDE-

Funcionarios Provinciales junto a sus equipos técnicos y profesionales recorrieron ayer la obra de regulación de excesos hídricos que se ejecuta en la zona rural ubicada al sur de Isla Verde.

La comitiva estuvo encabezada por el secretario de Recursos Hídricos de la Provincia Edgar Castello el vicepresidente de la Administración Provincial de Recursos Hídricos Guillermo Vilches, el legislador provincial Miguel Majul, el intendente de Alejo Ledesma y presidente de la comunidad regional Marcos Juarez Marcelo Agustín y el presidente del consorcio canalero Jorge Servini.
Fue anfitriona de todos ellos la intendente local Patricia Delsoglio. Tras la recorrida se llegó a la conclusión que las obras avanzan a buen ritmo y de acuerdo a lo previsto inicialmente para dar una solución definitiva al problema que se genera con anegamientos en zonas rurales y urbanas de esta localidad del sudeste provincial.