HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

miércoles, 9 de junio de 2021

INFORME FINANCIERO - MIÉRCOLES 9

El dólar hoy cayó un centavo a $100,36 (primera baja desde el 30 de abril) según el promedio que lleva adelante el Banco Central. Por su parte, la cotización de la moneda estadounidense cerró sin cambios a $100 en el Banco Nación.

En la bolsa porteña, en tanto, el dólar Contado con Liquidación (CCL) volvió a caer y cerró por debajo del solidario, en los $165,39. Paralelamente, el MEP o Bolsa también descendió y perforó los $160.

La cotización mayorista exhibió el habitual ajuste leve de los últimos meses y se asentó por encima de los $95.

Así, durante el segundo trimestre, lleva comprados unos u$s3.750 millones, que se suman a los u$s2.263 millones del primer trimestre, acumulando un importante poder de fuego para afrontar un desafiante segundo semestre

Dólar mayorista

En segmento oficial, el dólar mayorista aumentó cuatro centavos a $95,05, siempre bajo la regulación del Banco Central.

El BCRA registra un saldo neto positivo de casi u$s290 millones en lo que va del mes. De esta manera, acumula u$s3.750 millones en el segundo trimestre, que se suman a los u$s2.263 millones del primer trimestre, lo cual le otorga a la entidad conducida por Miguel Pesce un importante poder de fuego para afrontar un desafiante segundo semestre.

Dólar ahorro

El dólar ahorro o dólar solidario descendió dos centavos a $165,59, de acuerdo al promedio de los principales bancos del sistema financiero.

Dólar CCL

El dólar Contado con Liquidación registró su quinto retroceso consecutivo, lo cual ya significa la racha bajista más larga desde febrero. El también denominado dólar "cable" culminó en los $165,39, por debajo del solidario por primera vez en nueve ruedas.

En este marco, la brecha con la cotización oficial mayorista se ubicó en el 74%.

Dólar MEP

En tanto, el dólar MEP bajó 80 centavos a $159,68, por lo que el spread con la divisa mayorista se redujo al 68%.

Dólar blue

El dólar blue cerró estable a $156, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, la brecha entre el paralelo con el oficial mayorista descendió levemente al 64,1%.

De esta forma, el blue se mantuvo como el dólar "más barato" del mercado.

El billete paralelo viene de registrar dos subas mensuales consecutivas: aumentó $9 en abril y $7 en mayo. Previamente, había anotado bajas mensuales en enero, febrero y marzo, llegando a tocar un mínimo de $139 a principios de abril. En lo que va del año, la cotización acumula una merma de $10.


Las acciones argentinas subieron más de 7% por recomposiciones especulativas de cartera


El índice accionario S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) ganó un 2,6%, a 68.104,99 unidades, luego de ceder un 2,58% el martes y de acumular una mejora del 21,22% en las nueve ruedas previas. El Merval alcanzó el lunes un valor máximo histórico de 68.577,33 unidades.

Bonos y Riesgo País

Los bonos soberanos extrabursátil subieron en promedio un 1%, liderados por la tendencia impuesta desde las emisiones dolarizadas.

"Los bonos dolarizados replican el buen clima de las acciones argentinas y lo sustentan con avances de las cotizaciones que continúan sacando del fondo a las ya golpeadas paridades.

Durante la rueda, el Tesoro colocó deuda en cinco tipos distintos de Letras del Tesoro (LETES) y obtuvo un financiamiento extra de casi $160.000 millones, informó el Ministerio de Economía.

Fue la primera de las tres licitaciones previstas de junio, un mes en el que los vencimientos acumulan cerca de $244.500 millones, al cubrir más de la mitad de los pagos pendientes en junio.

El riesgo país medido por el banco JP.Morgan caía 14 unidades, a 1.478 puntos básicos, lejos de su nivel máximo histórico de 1.669 unidades anotado en marzo.


El Banco Central ya compró más de u$s6.000 millones en lo que va de 2021

La autoridad monetaria terminó la jornada con un saldo neto positivo de casi u$s70 millones, con lo que superó los u$s6.000 millones acumulados en lo que va del año, según fuentes del mercado. Es el mayor nivel desde 2012 para el mismo lapso de tiempo.

Rebota el Bitcoin, pero con mal pronóstico: tocaría este piso antes de acercarse a su récord

El Bitcoin trepa más de 8% y se ubica arriba de los u$s36.000, luego de que El Salvador se convirtiera en el primer país del mundo en adoptar la criptomoneda como moneda de curso legal. Una pregunta vuelve al mercado

Fuente: ámbito.com