HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 17 de junio de 2021

DÓLAR - COTIZACIÓN - El dólar MEP registró su mayor suba diaria en dos semanas y superó los $160

El dólar MEP anotó este jueves su mayor suba diaria en dos semanas, para superar los $160, mientras que, por el contrario, el dólar Contado Con Liquidación (CCL) registró su décima suba consecutiva, luego de operar en alza durante casi toda la jornada, y sobrepasar incluso, los $166.

En este sentido, el también denominado dólar "Bolsa" avanzó $1,22 (+1,1%) hasta los $160,41, lo que llevó el spread con el dólar mayorista, que regula el BCRA, a ubicarse en el 68,2%.

Por su parte, el dólar CCL cedió cinco centavos a $164,03, tras llegar a superar los $166 en la jornada. En este marco, la brecha con la cotización oficial mayorista se ubicó en el 72%.

Dólar oficial

El dólar mayorista subió seis centavos a $95,37 en una rueda en la que la autoridad monetaria alternó ventas y compras en el mercado y, según estimaciones de fuentes privadas, terminó el día con un saldo neutro por su intervención.

La autoridad monetaria acumula en junio compras por casi u$s520 millones. En el segundo trimestre, el BCRA lleva comprados más de u$s3.915 millones, que se suman a los u$s2.380 millones del primer trimestre, con lo cual el acumulado de 2021 es de casi u$s6.215 millones.

Por su parte, el dólar minorista avanzó 14 centavos a $100,67, según el promedio que lleva adelante el Banco Central, mientras que la cotización de la moneda estadounidense se mantuvo a $100,25 en el Banco Nación en la rueda. A su vez, el dólar ahorro o dólar solidario sumó 24 centavos a $166,11.

A pesar de las compras del BCRA, las reservas internacionales subieron ayer u$s25 millones hasta los u$s42.691 millones.

Dólar blue

El dólar blue se mantuvo estable este jueves a $163, luego de trepar $5 en las dos últimas ruedas, a su máximo en cinco meses y medio, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

Así, el billete informal operó por cuarto día consecutivo por encima del dólar MEP (opera arriba de $160), que ahora es el dólar más barato del mercado, como lo fue hasta el viernes pasado el blue.

Por su parte, la brecha entre el dólar blue con el oficial mayorista rozó el 71%, tras tocar el miércoles su mayor nivel desde fines de abril.

El dólar blue viene de registrar dos subas mensuales consecutivas: aumentó $9 en abril y $7 en mayo. Previamente, había anotado bajas mensuales en enero, febrero y marzo, llegando a tocar un mínimo de $139 a principios de abril. En lo que va del año, la cotización acumula una merma de $3.

Fuente: ámbito.com