HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 13 de mayo de 2021

FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL - Solicitada al gobernador

La Federación Cordobesa de Fútbol, junto a sus 17 ligas adherentes, enviaron una carta al Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, ante la preocupación generada a partir de la suspensión de las competencias del fútbol regional.

Allí se pone de manifiesto el asombro por la decisión de suspender las actividades deportivas, remarcándose la falta de consulta a las federaciones y desprolijidad con la que se manejó la situación, comunicada en día viernes a pocas horas de los eventos ya programados y organizados para ese fin de semana.

En dicha misiva las ligas expresan preocupación por lo que pueda pasar luego de cumplido el plazo del parate, que expira el 21 de mayo. Son 382 los clubes afiliados y más de 73 mil los jugadores inscriptos que esperan retomar el desarrollo de las competencias deportivas lo antes posible.

En otro de los párrafos la carta resalta la crítica situación económica por la que atraviesan los clubes, al ver reducidos sus ingresos en el contexto de pandemia por el parate y cupo de espectadores, junto a la puesta en riesgo de miles de fuentes laborales que el fútbol amateur genera de manera directa e indirecta.

La nota aclara que el deporte está recibiendo duros golpes que podrían ser categóricos para el futuro de las instituciones, como así también asegura que hay alternativas para continuar con las competencias luego del plazo, y que la entidad madre del fútbol de la provincia se encuentra abierta al diálogo para encontrar una salida favorable.

Por último, la Federación y sus 17 ligas adheridas concuerdan en que de nada sirve continuar entrenando sin un horizonte que muestre claridad y seguridad, y aguardan con ansias respuestas favorables o invitación al diálogo, puente que comunique con resoluciones favorables para todos.

Fuente: https://www.labeccar.com.ar/noticia/1081