HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 6 de mayo de 2021

El fútbol exige respuestas

La reunión solicitada por la Federación Cordobesa de Fútbol a la Agencia Córdoba Deportes, y cuya realización en formato virtual iba a concretarse esta semana con participación de los presidentes de las 17 ligas afiliadas, finalmente se truncó ante la negativa de Héctor Campana, titular del ente, quien además cortó el diálogo con los dirigentes tras las restricciones anunciadas el viernes por el gobierno provincial, abarcando la suspensión de las competencias deportivas.

José Luis Di Benedetto, presidente de la entidad madre del fútbol provincial, confirmó esta tarde el desaire sufrido por parte de Campana, quien tras ignorar las llamadas y mensajes telefónicos de los últimos días, comunicó la decisión a través de Pablo Mazzieri, Director de Deporte Federado dentro de la Agencia Córdoba Deportes.

La dirigencia del fútbol tenía depositadas expectativas en esta reunión, ante la necesidad de trasladar a los clubes certezas de lo que sucederá a partir del 21 de mayo, fecha de vigencia para las nuevas medidas de prevención adoptadas en el marco de la pandemia por el coronavirus. Este nuevo parate, sumado a las desprolijidades en las decisiones, pone en jaque a la estructura del fútbol amateur y los miles de puestos de trabajo que genera. Era una oportunidad propicia para intercambiar argumentos pero la posibilidad de ser escuchados deberá esperar.

Fuente: https://www.labeccar.com.ar/noticia/1077