HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 19 de mayo de 2021

DÓLAR - COTIZACIÓN

En medio de una renovada aversión al riesgo tras conocerse cifras récords en los casos y muertes por Covid-19 que probablemente derivará en mayores restricciones, los dólares financieros mantuvieron firme su tendencia al alza este miércoles, marcando nuevos máximos desde octubre y, en el caso del "contado con liqui", quedando a menos de $3 del solidario.

Con el foco de los inversores puestos en la mega licitación de deuda en pesos de este miércoles, donde el Ministerio de Economía buscará financiamiento para enfrentar vencimientos por más de $305.000 millones, el dólar CCL subió un 0,9% a $161,67, nuevo máximo desde octubre (brecha con el tipo de cambio oficial del 71,6%). A su vez, el MEP, o "bolsa" avanzó 1,2% a $156,49 (spread del 64,7%).
Dólar oficial

En el segmento oficial, el dólar minorista subió seis centavos a $99,70, lo que levó al dólar "solidario" a aumentar 10 centavos a $164,51, según el promedio del Banco Central. Por su parte, la cotización se mantuvo sin cambios a $99,25 en el Banco Nación.

Mientras que la divisa mayorista avanzó cuatro centavos hasta los $94,20, absolutamente dominada por un BCRA que regula su lento deslizamiento y, que además compró en la rueda unos u$s49 millones de divisas, el menor nivel en lo que va del mes.

En línea con la acumulación de divisas del Central, las Reservas Internacionales treparon u$s107 millones hasta los u$s41.482 millones, máximo nivel desde el 29 de septiembre de 2020.

Dólar blue

Tras saltar $3 el martes, el dólar blue cerró estable a $156, su mayor valor desde fines de abril, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires. Por lo tanto, la brecha entre el informal y el oficial mayorista se ubicó en el 65,6%.

En lo que va de mayo, el blue acumula un avance de $6, luego de registrar en abril un alza de $9. Previamente, el dólar blue había anotado bajas mensuales en enero, febrero y marzo, llegando a tocar un mínimo de $139 a principios del mes pasado. En lo que va del año, evidencia una baja de $10.

Dólar futuro

En el mercado de futuros del ROFEX, el dólar mostró leves subas en todos los plazos, en el entorno del 0,1%.

La divisa para fin de mes operó con una tasa del 28,09%, mientras que para finales de junio se ubicó en el 30,08%. Se operaron 241 millones de dólares, reportó ABC Mercado de Cambios.

Fuente: ámbito.com