HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 4 de mayo de 2021

DÓLAR: COTIZACIÓN

El dólar Contado con liquidación subió por octava jornada consecutiva este martes y recortó nuevamente su distancia con "solidario". En el segmento oficial el Banco Central registró su compra más alta en casi un mes y en lo que va del año ya acumuló adquisiciones por casi u$s4.000 millones.

El CCL subió un 0,2% (39 centavos) a $156,63 y se mantuvo en esta jornada en máximos de seis meses, por lo cual la brecha con el tipo de cambio mayorista ascendió al 67,1%, máximo en dos meses y medio.

El MEP, o "bolsa", ascendió en la misma proporción a $153,33, récord desde el 27 de octubre de 2020, tras saltar un 7% en abril. El spread con el oficial culminó en el 63,6%.

Dólar oficial

El dólar "solidario" subió 15 centavos este martes a $163,85. Sucede cuando el minorista avanzó nueve centavos a $99,30, según el promedio del Banco Central. Por su parte, el billete verde -sin los impuestos- cotiza a $98,75 en el Banco Nación.

En el segmento mayorista, la divisa ascendió cuatro centavos a $93,71, y de esta manera el ajuste de los dos primeros días de la semana es el más bajo en más de un mes para el mismo lapso.

Dólar blue

El dólar blue cerró en alza este martes por segunda jornada consecutiva, al aumentar $1 hasta los $154 en un volátil mercado negro de divisas, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

La nueva suba del paralelo se dio luego de que el lunes rebotara $3, luego de dos jornadas con fuertes caídas.

El paralelo acumuló en abril un alza de $9. Previamente, había anotado bajas mensuales en enero, febrero y marzo, llegando a tocar un mínimo de $139 a principios del mes pasado. En lo que va del año, registra una baja de $12.

Fuente: ámbito.com