HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

miércoles, 26 de mayo de 2021

CÓRDOBA: PANDEMIA - MEDIDAS PARA LOS MÁS PERJUDICADOS

La Provincia analiza las medidas a adoptar para los sectores perjudicados por la pandemia

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Manuel Calvo, junto con la ministra de Coordinación Silvina Rivero y el ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello, continuó con lo que se viene trabajando con el Gabinete Económico del Gobierno de la Provincia de Córdoba, para analizar las medidas a adoptar para los perjudicados por la pandemia.

En el encuentro se siguió evaluando la situación que están afrontando los cordobeses que tienen afectadas sus actividades comerciales por las restricciones implementadas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia.

“Por instrucción del gobernador Juan Schiaretti, seguimos trabajando en diseñar medidas para acompañar y ayudar a las distintas actividades y mitigar en lo que se pueda, los efectos que produce la pandemia debido a las restricciones que se disponen nacionalmente, por una cuestión sanitaria, que afectan la actividad económica”, dijo Manuel Calvo.