HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MAYO 2021 -EL COVID NO SE FUE - https://www.youtube.com/watch?v=4MQW8zM648g

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

COTIZACIÓN

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

VISITAS

viernes, 30 de abril de 2021

INTERNA DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Explotó la interna de JxC: Patricia Bullrich cruzó a Larreta por las clases presenciales

Estalló la interna en la oposición macrista. La titular de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cruzó fuerte vía Twitter al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de que el mandatario porteño decidió suspender las clases presenciales en el nivel secundario, en el marco de las nuevas restricciones por el aumento de casos de Covid-19.

El jefe de Gobierno porteño ordenó este viernes mantener la presencialidad escolar para los alumnos de nivel inicial, primario y de educación especial, pero suspendió la asistencia a clases en los secundario.

Horas después del anuncio, Patricia Bullrich, que representa al sector más radicalizado de Juntos por el Cambio, disparó un hilo en Twitter con fuertes críticas contra Larreta.

"Quienes integramos @juntoscambioar coincidimos en que la educación es esencial y debe ser nuestra prioridad porque iguala oportunidades y genera desarrollo a futuro. Ahora: ¿quiénes se perjudican con el cierre del nivel secundario? (...) Todos los niveles educativos son importantes. No les quitemos a nuestros chicos el derecho a estudiar y tener un futuro digno", lanzó la exministra de Seguridad.

Cabe recordar que Bullrich viene atizando el fuego de la interna en JxC por sus posiciones extremas frente al Gobierno, que la llevaron incluso a participar de un cacerolazo en la puerta de la quinta presidencial de Olivos.

Días atrás, referentes del radicalismo, espacio que cuenta con carnet de socio fundador de Cambiemos y pieza fundamental para que Mauricio Macri llegara a ser presidente, salieron a fustigar a Patricia Bullrich.

El malestar con Bullrich no solamente está presente en la UCR sino que las apariciones disruptivas de la ex ministra de Seguridad de Cambiemos, perteneciente al ala dura del macrismo, inquietan al entorno de Horacio Rodríguez Larreta.

De hecho, Bullrich le disputa al jefe de Gobierno porteño el liderazgo en la Ciudad y aspira a encabezar la lista de diputados nacionales. Rodríguez Larreta no quiere saber nada con una intrusión de Bullrich en su territorio y ya tantea a María Eugenia Vidal para que regrese a la Capital Federal y dispute las PASO de Juntos por el Cambio en competencia directa con la presidenta del PRO.

La exministra ya está en modo campaña y luego de recorrer el barrio de La Boca publicó un mensaje con veladas críticas a la gestión larrestista.

"La Boca está vacía. Gastronómicos, comerciantes y artistas necesitan urgente un plan: créditos blandos, quita de impuestos y aprovechamiento del espacio público. Hay que asegurarles una oportunidad en esta crisis. No podemos dejar morir a un ícono de nuestra ciudad", tuiteó días atrás.