HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

miércoles, 7 de abril de 2021

COTIZACIÓN DEL DÓLAR -

Los dólares financieros se mantuvieron en calma este miércoles, mientras el solidario superó por primera vez los $162 para ubicarse $23 por encima del blue (máximo histórico). Mientras tanto, el Banco Central volvió a acumular divisas y ya compró, en términos netos, más de u$s3.000 millones desde diciembre.

En el segmento oficial, el dólar solidario, que incluye el impuesto PAÍS y adelanto a cuenta de Ganancias del 35%, aumentó 15 centavos a $162,01, ya que la cotización minorista avanzó a $98,19 (nueve centavos más que el martes), según el promedio del Banco Central. Por su parte, el billete verde sumó 25 centavos a $98 en el Banco Nación.

En el segmento mayorista, por su parte, la divisa subió apenas cinco centavos a $92,33, en línea con la nueva política oficial de un menor deslizamiento en el tipo de cambio, como herramienta para lograr un menor impacto en el nivel inflacionario local.

Dólar blue

Presionado por mayor necesidad de pesos por inicio de mes, el blue bajo $1 a $139, nuevo mínimo desde mediados de septiembre, por lo que se consolidó como el dólar más barato del mercado, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

Para encontrar un menor valor del paralelo hay que remontarse al 15 de septiembre de 2020, cuando cerró a $131, en momentos en que el Banco Central anunciaba una profundización de las restricciones a la demanda en el mercado oficial.
Así, la brecha entre el blue y el dólar oficial mayorista se ubicó al 50,5%.

Dólares financieros


Bajo este panorama, el dólar CCL avanzó un 0,3% (43 centavos) a $148,94, con lo que la brecha frente al oficial mayorista culminó en el 61,3%. Aun con más calma, el dólar Bolsa o MEP ascendió un leve 0,1% (11 centavos) a $143,77, con un spread del 55,7% frente al segmento oficial.