HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 12 de marzo de 2021

NUEVO AUMENTO

YPF aumentará este martes entre un 6% y un 7% los precios de los combustibles (nafta y gasoil), según anunciaron hoy el presidente de la petrolera, Pablo González, y el CEO, Sergio Affronti.

Las subas acumularán un 15% en los próximos tres meses y se sumarán los 3 puntos porcentuales correspondientes a un ajuste en los impuestos, tal como anticipó en exclusiva El Cronista el martes de esta semana.

Serán tres subas mensuales hasta mayo y después no habrá incrementos en lo que resta del año, se informó.

Las siguientes actualizaciones de precios se relacionan con el aumento internacional del petróleo crudo y su efecto sobre el costo interno de adquisición (de entre u$s 51 a u$s 53 por barril en el caso del Medanito, producido en Neuquén), la devaluación del peso, los biocombustibles y los impuestos.

En una presentación que fue seguida por funcionarios y gobernadores, los ejecutivos de YPF expusieron y ampliaron lo que la semana pasada les habían dicho a los inversores al presentar el balance. Allí también reafirmaron que invertirán u$s 2700 millones en el curso del 2021.

Fuente: cronista.com