HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 25 de marzo de 2021

MUNICIPALIDAD DE LABORDE - ⚠️ RUNNING 3.0 LABORDE2021 “POR LA CONCIENCIA AMBIENTAL”

RUNNING 3.0 LABORDE2021
“POR LA CONCIENCIA AMBIENTAL”
Próximo domingo 28 de marzo estaremos realizando la presentación de la carrera a través de una transmisión en INSTAGRAM LIVE, a las 10am.
Tomaremos contacto en vivo con los corredores de las distintas provincias y localidades.
Todos los que se sumen a la transmisión del directo podrán conectarse con nosotros y compartir sus experiencias.
Vamos a intentar acercar a los corredores de distintos puntos del país que participan en el RUNNING3.0 LABORDE 2021, ya que sabemos cuánto se extraña esa maravillosa experiencia de compartir, que solo lo brinda la presencialidad.
PREMIOS
Te contamos que pensamos en una forma de agradecer la participación de todos en esta Carrera Virtual, por ende, hemos decidido realizar un sorteo para regalar un premio económico entre todos los corredores.
Al finalizar la transmisión del domingo a la mañana, llevaremos a cabo el sorteo en vivo entre todos los corredores que participaron. Te invitamos y te esperamos el próximo domingo 28/03, a las 10:00h am a unirte a nuestro LIVE, en los Instagram de @play_eventos_laborde o @munilaborde.
También realizaremos el mismo tipo de sorteo, entre todos los corredores que cumplan con la carrera y realicen los siguiente items:
Suban a sus historias de Instagram o nos envíen a nuestro correo.
Una selfie donde este el corredor en el lugar, pueblo, o paisaje donde llevaron a cabo la carrera.
Ubicación geográfica (ej. LABORDE, CÓRDOBA)
#️⃣ Coloquen el hashtag #yocorrienlaborde2021
Etiqueten a @play_eventos_laborde y a la @munilaborde.
Sabemos que el espíritu runners te premia por el simple hecho de participar, el regalo más grande es sumar una carrera, lograr una meta más, por eso es que los sorteos serán solo con el fin de agradecer simbolicamente a todos los participantes del pais por su esfuerzo y fidelidad con el RUNNING.
#running30 #laborde2021 #munilaborde #playeventos #running #5k #10k #concienciaambiental #marzo #corremostodos #instalive