HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2021 -EL COVID NO SE FUE - https://www.youtube.com/watch?v=4MQW8zM648g

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

COTIZACIÓN

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

VISITAS

miércoles, 31 de marzo de 2021

LIGA BECCAR VARELA DE FÚTBOL - ESPECTADORES

Cantidad de público en canchas

Representantes de clubes de la zona Este, intendentes y autoridades policiales consensuaron permitir el ingreso de hasta 200 espectadores locales y 100 visitantes por estadio, en una reunión celebrada en sede de la Beccar.

 Integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Beccar Varela, representantes de clubes de la zona Este, intendentes y autoridades policiales de las localidades involucradas en esa región, se reunieron anoche en sede de la entidad en Pascanas, con el propósito de unificar criterios de cara al retorno del fútbol en formato de competencia, en lo referido a protocolos, cantidad de espectadores, disposiciones y normativas que deberán implementarse y cumplir en cada cancha.


Por fuera de los dirigentes de la liga y clubes, con el presidente Walter Mellano como anfitrión, estuvieron presentes además el Comisario Inspector Marcelo Larrey, Jefe de Zona 3; el Subcomisario Rolando Libra, titular de la Comisaría Monte Maíz; y el Oficial Principal Mauro Tisera, a cargo de la Comisaría Pascanas. También participaron los intendentes Rodolfo Filipponi, de Pascanas; María Elisa Vidal, de Laborde; Daniel Mondino, de Wenceslao Escalante; e Ignacio Silva, secretario de gobierno de la municipalidad de Monte Maíz.

En cuanto a la cantidad de público que podrá ingresar a cada estadio por jornada en los partidos de primera división y reserva, los diferentes actores consensuaron permitir la presencia de hasta 200 espectadores del equipo local y 100 del visitante, incluido los clásicos. Las entradas asimismo se venderán únicamente en forma anticipada, prescindiéndose de las boleterías para evitar aglomeramientos.

Los clubes se comprometieron a ser estrictos y responsables en cuanto a hacer cumplir los protocolos y normas de bioseguridad. Tanto sea en el uso de barbijos por parte de ambas delegaciones de futbolistas y cuerpos técnicos; como así también en el control de temperatura al ingreso de los espectadores, proveer de elementos para sanitización, uso de barbijos y distanciamiento social al tomar ubicación en tribunas o distintos sectores del predio. Cada club que es local deberá acercarle a su rival de esa fecha en los días previos, las 100 entradas disponibles para ser puestas a la venta por el visitante. En otro orden de cosas, sólo se permitirá el ingreso de menores acompañados por un adulto responsable.

Fuente: https://www.labeccar.com.ar/