HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 4 de marzo de 2021

INFORME FINANCIERO - El blue bajó a $ 144

El blue bajó a $ 144 y el BCRA compró u$s 185 millones

El paralelo retrocedió $ 1, mientras que el solidario roza los $ 158 en el promedio de las entidades

El dólar blue retrocedió hoy $ 1 y se vendió en $ 144. De esta forma, se ubicó $ 14 por debajo del dólar solidario, que ya roza los $ 158 en el promedio de las entidades que releva el Banco Central (BCRA).

Asimismo, las cotizaciones financieras revirtieron la tendencia alcista y cerraron en baja. El dólar MEP y el contado con liqui retrocedieron 0,7% y se ubicaron en $ 145,11 y $ 148,25, respectivamente.

El dólar mayorista cerró la jornada en $ 90,29, 6 centavos arriba del cierre de ayer, mientras que el minorista cotiza en $ 95 en las pantallas del Banco Nación (BNA) y en $ 95,75 en el promedio de las entidades.

Según fuentes del mercado, hoy el BCRA compró u$s 185 millones, en una rueda con alto nivel de oferta privada, y fue una de las mayores compras de los últimos nueve meses. De esta forma, en la semana acumula alrededor de u$s 480 millones en su intervención en el mercado de cambios.

Empujado por la suba de YPF, el Merval se desacopló del mundo y avanzó 1,2%

A contramano de lo que suele suceder, la Bolsa porteña subió en un mal día para los mercados internacionales: tuvo un alza del 1,2%, gracias a que la acción de YPF avanzó 5,3% en el plano local. De esta forma, el Merval se colocó en 47.808,21 unidades.

La mejora en la cotización de la compañía de participación estatal estuvo empujada por una nueva suba del petróleo. El ETF que trackea el valor de este commodity (USO) avanzó 4,7% y lleva un alza de 30,5% en el año. También pudo haber ayudado que la calificadora de riesgo Standard and Poor's mejoró la nota de las obligaciones negociables de YPF.

De todas formas, el panel líder del Merval se mostró mixto, con igual cantidad de velas rojas que verdes en la pizarra. La acción de Banco Francés fue escolta en materia de subas, con un 3,5% de alza. Entre las que retrocedieron picó en punta Cresud (-4,2%), seguida por Edenor (-3,4 por ciento).

En lo que refiere a los ADR de compañías de propietarios argentinos los retrocesos dominaron el escenario. Las principales caídas estuvieron a cargo de Ternium (-11%) y Edenor (-9,4%). Tan solo mostraron comportamientos positivos YPF (6%), Tenaris (3%), Pampa Energía (1,7%) y Galicia (0,5%).

Esto último sigue la corriente de lo que pasó en las bolsas internacionales. El índice tecnológico Nasdaq se retrajo se retrajo 1,6% y ya lleva una caída de 3,1% en lo que va del año. Cabe recordar que este último había subido a máximos históricos en paralelo a la pandemia.

De esta forma, el riesgo país se coloca en 1544 unidades, es decir, un 13,3% superior a los números que se observan al comenzar el año. Además, el spread soberano subió más de 400 puntos desde que el JP Morgan decidió hacer un rebalanceo de los nuevos instrumentos emitidos por Argentina tras la reestructuración de la deuda externa. En la actualidad los dos bonos más representativos, es decir los de vencimiento 2030, se ubican en torno a los u$s35.

Fuente: cronista.com