HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 10 de marzo de 2021

EMPRENDEDORES DE BELL VILLE RECIBEN SUBSIDIOS FEDERALES

EMPRENDEDORES DE BELL VILLE RECIBEN SUBSIDIOS FEDERALES

Dos micro emprendimientos locales accedieron a un beneficio económico de $64.000 gestionados mediante la Oficina de Empleo Municipal a través del Programa “Empleo Independiente” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Tal cual explicó la responsable del área Ornela Rossini, las personas beneficiadas realizaron cursos de formación profesional, diseñando y formulando proyectos para fortalecer sus emprendimientos y así acceder a financiamiento para herramientas, insumos, elementos de seguridad, entre otros.
Al respecto el intendente Carlos Briner agregó que este tipo de hechos son una muy grata noticia ya que permiten generar empleo genuino “La posibilidad de desarrollarse existe, siempre y cuando uno apueste, insista y persista en la capacitación”.
El dinero se recibió en carácter de subsidio y por lo tanto son fondos no reintegrables.
La firma de los convenios pertinentes se hizo esta mañana en presencia de la prensa local y los protagonistas: “NeBo – La solución en nuestras manos”, micro emprendimiento de servicios integrales de construcción y mantenimiento integrado por Taddei Cesar y su pareja Venecia María Fernanda.
“Peluquería Anahí” de Agustina Peralta y su mamá Norma López, quienes también recibieron el beneficio económico que permitirá potenciar el emprendimiento familiar.
Desde la Oficina de Empleo Municipal se realiza el seguimiento de la compra de materiales para acompañarlos en la rendición del capital inicial del Programa.