HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 31 de marzo de 2021

COTIZACIÓN - El dólar blue cerró en $ 141 y retrocedió $ 5 en el mes

"La suba de marzo del dólar (mayorista) fue 35% inferior a la del mes pasado, finalizando con un aumento de 2,43%, reafirmando por el momento la desaceleración en el crawling peg aplicado", indicó Sebastián Centurión, de ABC Mercado de Cambios.

A la vez, el dólar minorista subió en $ 97,50 en En la última rueda del mes, los dólares alternativos cerraron en relativa calma. El blue se mantuvo en $ 141, tras descender $ 1 ayer. De esta forma, en el mes retrocedió $ 5 y se ubica $ 20 por debajo del dólar "solidario", que en promedio cotiza en $ 161.

En tanto, los dólares financieros cerraron en alza, luego de la fuerte caída que registraron la semana pasada. El MEP subió 1,3%, hasta $ 142,19 y CCL aumentó 0,5%, hasta $ 147,16. En el mes, estas cotizaciones avanzaron 0,2% y 1,3%, respectivamente.

Por su parte, el Banco Central (BCRA) continuó ralentizando notablemente el avance del tipo de cambio mayorista, en línea con la meta planteada por el Gobierno, de devaluar 25% a lo largo de este año. En la rueda de hoy, subió apenas cuatro centavos y cerró en $ 92,00.

Desde el lunes pasado, la autoridad monetaria empezó a desacelerar aún más, de manera contundente, el deslizamiento del tipo de cambio. De esta forma, en la semana subió sólo 16 centavos, la corrección semanal más baja desde octubre de 2020.el Banco Nación (BNA) y ascendió a $ 97,68 en el promedio de las entidades financieras que las entidades financieras que releva el BCRA.

Por otra parte, el Banco Central (BCRA) debió vender dólares en el mercado de cambios para atender a la demanda privada. Según fuentes del mercado, la autoridad monetaria vendió hoy cerca de u$s 60 millones ante la presión compradora por el cierre de posiciones de fin de mes.

No obstante, la entidad cerró marzo con un saldo positivo de alrededor de u$s 1480 millones, monto que representa las mayores compras desde noviembre de 2019. En segundo lugar, se ubica diciembre de 2019, cuando las compras netas totalizaron u$s 1121 millones.


En lo que va del año, las compras netas de la entidad acumulan casi u$s 2300 millones, gracias a las fuertes liquidaciones por parte del sector agroexportador, sumado a las restricciones del cepo cambiario tan cerrado.

De esta manera, el BCRA encadena cuatro meses consecutivos con saldos positivos en su intervención en el mercado de cambios. En tanto, los analistas prevén que este escenario de compras netas se mantendrá hasta mediados de año, aproximadamente, debido a la liquidación de la cosecha gruesa, la cual suele aumentar desde abril.

Fuente: cronista.com