HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 9 de marzo de 2021

CÓRDOBA: El martes se vacunaron 9.211 personas contra el Covid-19

Hasta este martes en la provincia de Córdoba se colocaron en total 140.813 dosis de vacunas para Covid-19 y 25.510 personas completaron el esquema de inmunización. Cabe recordar que la vacunación es de carácter voluntario.

En cuanto a la distribución geográfica, del total provincial 87.167 dosis se colocaron en el departamento Capital y 53.646 en los 25 departamentos del interior.

Del total global, el 38% son personas pertenecientes a los equipos de salud; 20% son personas que residen en geriátricos, neuropsiquiátricos, centros de rehabilitación y centros de discapacidad. En cuanto a los geriátricos, se ha inmunizado el 100% de los establecimientos.

En tanto que un 22% corresponde a educadores de más de 60 años de todos los niveles educativos, docentes de nivel inicial, docentes de primer ciclo del nivel primario y de Educación Especial, así como personal estratégico prioritario.

Mientras que el 20% corresponde a personas de más 70 años que no están contemplados en los grupos descriptos anteriormente.

En el día de la fecha se inmunizaron 146 personas no institucionalizadas con discapacidad, que fueron vacunadas en el nuevo dispositivo «Autovac».

Cabe señalar que en el día de la fecha la provincia recibió 28.800 segundas dosis de la vacuna Sputnik-V.

Al respecto Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, expresó: “En el día de hoy se recibieron 28.800 segundas dosis de vacunas Sputnik en la provincia de Córdoba, y hoy se vacunaron más de 9 mil personas en todo el territorio cordobés siguiendo la vacunación de los grupos priorizados, fundamentalmente mayores de 70 años, equipo de salud, docentes de nivel inicial, primer ciclo y fuerzas de seguridad”.

Los datos son extraídos del Sistema Integral para la Gestión de Información en Programas de Salud (SIGIPSA), gracias a la carga en tiempo real que se llevan a cabo en las células de vacunación que participan del plan.

El criterio de los grupos vacunados es definido por la autoridad sanitaria provincial.

La campaña de vacunación continuará el día miércoles en el Centro de Convenciones, en el Comedor Universitario y en el Pabellón Argentina, de 8 a 20. En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas de 8 a 18, con el esquema Autovac en el Comedor Universitario.