HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2021 - EL COVID NO SE FUE - https://www.youtube.com/watch?v=4MQW8zM648g

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

VISITAS

jueves, 4 de marzo de 2021

Continúa la vacunación del personal de la Policía de Córdoba

Continúa la vacunación del personal de la Policía de Córdoba

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, visitó durante el mediodía del jueves el Hospital Domingo Funes, en la localidad de Santa María de Punilla, donde se lleva a cabo el operativo de vacunación para el personal policial de la región.

El funcionario provincial tomó contacto con los efectivos policiales que recibieron la inmunización contra el Covid-19. Al mismo tiempo agradeció a la directora de la Institución, Sonia Nievas, por el trabajo que lleva adelante su equipo de salud.

El centro hospitalario es uno de los nueve centros de vacunación distribuidos en jurisdicción de la Dirección General Departamentales Norte.

El plan de inmunidad dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia para las fuerzas policiales contempla la habilitación de dos centros en esta capital (Policlínico Policial y Escuela de Suboficiales) y 20 distribuidos en todo el interior.

El ministro estuvo acompañado del director General de las Departamentales Norte, Comisario Inspector, Marcos Derfler; la directora de Sanidad Policial, Crio. Mayor, Marcela Santucho y el director de la Departamental Punilla, Crio. Mayor, Cristian Cattáneo.

Grupo ETER

En horas de la tarde, Mosquera y el subjefe de Policía, comisario General, Ariel Lecler, asistieron al Policlínico Policial, en donde efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (ETER) recibieron la vacuna contra el Covid-19