HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

viernes, 5 de marzo de 2021

ATLÉTICO DE PASCANAS

Atlético suma incorporaciones

En el equipo que dirige Rubén Cuello llegaron desde Recreativo, los mediocampistas Gabriel Contreras, Jorge Flor y Bruno Muratore. También gestiona el arribo del volante derecho, ex Alumni, Patricio Peñaloza.

El Club Atlético y Biblioteca Pascanas continúa su etapa preparatoria de cara al inicio del torneo Apertura de la Liga Beccar Varela. El pasado viernes el equipo que dirige Rubén Cuello perdió 1 a 0 ante Atenas en Ucacha. Una semana antes habían igualado 1 a 1 en cancha del Blanco. Mientras gestiona un amistoso ante Alumni de Villa María, su dirigencia se encuentra abocada a organizar un cuadrangular los días 12 y 19 de marzo, con presencia confirmada de Pabellón Argentino de Alejandro Roca y Corralense de Corral de Bustos. El restante equipo podría ser Complejo de Justiniano Posse, Matienzo de Monte Buey, Jorge Ross o Central Argentino de La Carlota.
La plantilla del Blanco para esta temporada 2021 presenta novedades. Por un lado está asegurada la continuidad de los arqueros Aníbal Bassano y Maximiliano Demaría, el volante central Marcos Garrido, el mediocampista ofensivo Didier Juárez y el delantero Federico Depetris; como así también el defensor Carlos Pereyra, y los mediocampistas Marcos Sachetto y Andre Andrés. En los últimos días el Blanco sumó a los mediocampistas Gabriel Contreras, Jorge Flor y Bruno Muratore, provenientes todos de Recreativo de Laborde. También está tras el arribo del volante derecho Patricio Peñaloza, ex Alumni. La principal baja es la del histórico mediocampista César Sappei, quien se retiró de la actividad.


Fuente: https://www.labeccar.com.ar/noticia/1010