HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

lunes, 8 de marzo de 2021

Apross: se podrá acceder a controles ginecológicos sin coseguros

Apross: se podrá acceder a controles ginecológicos sin coseguros

En el mes de las mujeres, Apross lanza una campaña de salud a través de la cual las afiliadas de toda la provincia podrán acceder, sin el pago de coseguros, a los principales controles ginecológicos, como colposcopías; PAP; ecografías (mamaria, con transductor endovaginal y tocoginecológica) y mamografías.

Desde este lunes y hasta el 8 de abril, se podrá solicitar turno para la campaña por las vías habituales en cualquiera de los más de 400 efectores que Apross tiene para estas prácticas. Vale aclarar que, para simplificar el acceso a los estudios, no será necesario presentar pedido médico; no obstante, se recomienda realizar una consulta ginecológica previa.

Asimismo, es preciso indicar que las personas pueden optar por realizarse una o más de las prestaciones anteriormente enumeradas, de acuerdo a su edad y antecedentes, aunque no habrá límite de edad para acceder a ninguno de los estudios.

El objetivo de esta campaña es facilitar el acceso a estas prácticas y detectar precozmente cualquier afección, luego de un año en el que -por la situación generada por la pandemia- muchas personas no pudieron completar sus controles de rutina.

La salud de las mujeres y las niñas es una de las líneas de cuidado priorizadas de esta gestión de Apross, en el marco de un eje de trabajo más general, de fortalecimiento de las estrategias de prevención y promoción de la salud para su comunidad afiliada.