HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 25 de febrero de 2021

VUELVE EL FÚTBOL A LA T.V. PÚBLICA

Vuelve el fútbol gratis: la TV Pública transmitirá dos partidos por fecha

La TV Pública volverá a tener al fútbol argentino en su pantalla, un activo que perdió en 2017 con la disolución del "Fútbol para Todos". Si bien faltan ajustar detalles, LA NACION confirmó con fuentes vinculadas a la negociación que el canal estatal tendrá dos partidos por fin de semana de la Copa de la Liga Profesional, el estreno será este viernes con la emisión de Argentinos vs. Vélez, que también podrá verse liberado en el abono básico de cable por ESPN y a través del Pack Fútbol por Fox Premium. Es decir, tendrá tres señales.

¿El otro que sería transmitido? Banfield vs. Colón, el sábado a las 17:10, en un duelo de líderes de la Zona A. Ambos encuentros están también programados en los canales de ESPN.

La intención inicial desde la Casa Rosada era que la TV Pública tuviera en su grilla un encuentro del viernes, otro del sábado y uno del domingo en cada fecha. Por el momento, iniciarán con esta metodología de dos partidos por fecha ya que se vieron sorprendidos por la actitud que planteó Turner en la mesa de negociación. Sin embargo, le confirmaron a Infobae que las tratativas siguen abiertas con la idea de ampliar el cronograma de partidos que irán por la pantalla estatal.