HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

viernes, 19 de febrero de 2021

VILLA MARÍA: EXIMEN NUEVAMENTE DEL PAGO DE TASAS A JUBILADOS Y PENSIONADOS

VILLA MARÍA: EXIMEN NUEVAMENTE DEL PAGO DE TASAS A JUBILADOS Y PENSIONADOS

La Secretaría de Economía y Modernización, renovará la eximición del pago de la tasa de Servicios a la Propiedad a jubilados y pensionados que contaron con tal beneficio en 2020. Además se implementará un proceso online para quienes estén en condiciones de solicitar este procedimiento.
De esta forma, aquellos jubilados y pensionados que no accedieron a la eximición y están en condiciones de hacerlo, deberán solicitarlo a partir del 1 de marzo desde el sitio web del municipio: www.villamaria.gob.ar. Allí, encontrarán un formulario que deberán completar.
En caso de inconvenientes, también se habilitó la línea de whatsapp 3535633641.
El objetivo de que la gestión sea digital, es evitar la concurrencia de los adultos mayores al Palacio Municipal, y así disminuir la posibilidad de contagio de estas personas que son grupo de riesgo.
En aquellos casos de vecinas y vecinos que ya son beneficiaros, la eximición se renueva de manera automática, sin necesidad de presentar solicitudes para el 2021, siempre y cuando mantengan las condiciones que motivaron su otorgamiento.
A través de la página web del municipio, www.villamaria.gob.ar, desde el botón de consultas, se podrá corroborar esta situación.