HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 23 de febrero de 2021

VÁSQUEZ SIGUE EN RECREATIVO

VÁSQUEZ SIGUE EN RECREATIVO
 
En una temporada atípica para el Lomo Negro, sin fútbol mayor, el Gallego estará al frente del infanto juvenil. En su equipo de trabajo fueron confirmados el preparador físico Leonardo Pavón y el técnico Bruno Sattler.

En medio de un momento de reorganización institucional y tras confirmar que no participará en el fútbol mayor, Recreativo de Laborde dio inicio a las prácticas con sus divisiones inferiores. Jorge Gabriel Vázquez estará al frente del infanto juvenil del Lomo Negro. Previo al parate por la pandemia asimismo, había accedido con la primera división a las semifinales de zona, en el Clausura 2019. Dentro de la conformación de un nuevo cuerpo técnico, lo acompañan el preparador físico local Leonardo Pavón, quien vuelve a trabajar en el club en el que se inició; más la incorporación del técnico Bruno Sattler, oriundo de Chazón. Las distintas categorías transitan la segunda semana de prácticas, separados en grupos y con el cumplimiento de protocolos.

¿Cómo se produjo tu regreso a Recreativo?
Se dio con un par de reuniones previas y rápidamente pudimos acordar. Al volver y observar el cuadro con los destrozos causados por el temporal, primero me dio mucha pena, pero contento porque a los chicos los noté con muchas ganas de comenzar de nuevo. Sumado al entusiasmo que demostraron en estos primeros días, estoy seguro que nos vamos a poner bien rápidamente.

¿Hubo que contactar jugadores o al enterarse volvieron solos?
Volvieron solos, no hubo necesidad, hay un número interesante en todas las categorías, incluidas las de cancha chica, y en ese sentido también al cabo de la primera semana de entrenamientos, que incluyó tres días después del feriado largo, estoy conforme con la cantidad que comenzaron.

¿Cómo están organizados para cumplir con el protocolo?
En cuanto a los protocolos y cuidados en relación al Covid, estamos intentando evaluar, para tener referencias y arrancar en estos días con algunos test. En el caso de la categoría 2009 que suben a cancha grande, por ejemplo, empezaron 17 chicos, estamos trabajando con las burbujas de grupos que pide el protocolo, todos diferenciados por distintos horarios, asi que hay bastante trabajo durante el día.

¿Cómo se conforma el cuerpo técnico?
Me acompañan el preparador físico Leonardo Pavón, y se sumó Bruno Sattler, que es técnico recibido, él trabajará en cancha chica, donde se debe hacer mucho hincapié. La idea es incorporar a alguien más porque de mi parte considero que en el club hay mucho material y es necesario trabajarlo.Fuente: https://www.labeccar.com.ar/noticia/1006