HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE

SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE
SEPTIEMBRE 2021 - PRESENTE - https://youtu.be/YAnjWjTh-xE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 19 de febrero de 2021

REGRESA EL FÚTBOL DE LA LIGA

El fútbol tiene fecha para volver

El Consejo Directivo de la Liga Beccar Varela se reunió anoche para definir el formato y calendario de sus competencias en la temporada 2021, la que habrá de dar comienzo el domingo 28 de marzo o 4 de abril. Doce clubes confirmaron su participación en primera división y reserva: Argentino y Lambert de Monte Maíz, Guillermo Renny de Wenceslao Escalante, Olimpo de Laborde, Atlético e Independiente de Pascanas, Sportivo Chazón de Chazón, Sportivo Rural de Santa Eufemia, Talleres y Sarmiento de Etruria, Atenas y Jorge Newbery de Ucacha.

En el torneo Apertura los equipos jugarán la fase clasificatoria distribuidos por zona geográfica, en dos grupos de seis cada uno, accediendo los cuatro primeros a la siguiente instancia. En el Clausura en tanto, sorteo mediante, los clubes de una misma localidad integrarán zonas diferentes, manteniéndose el diagrama de dos grupos con seis equipos cada uno, y cuatro plazas por zona a cuartos de final. Los delegados aprobaron además mantener este formato hasta la temporada 2026. La próxima reunión, para aprobar el reglamento y sorteo del fixture, tendrá lugar en la primera semana de marzo.

En otro orden de cosas se resolvió respetar las denominaciones asignadas a cada torneo en la temporada 2020 que quedó trunca por la pandemia de Covid-19. En primera división, se disputará el Apertura "Centenario del Club Guillermo Renny" y Clausura "75° Aniversario del Club Sportivo Talleres". En tercera división, el Apertura "Oscar Juan Melano" y Clausura "Marcos Julián Russo". Asimismo y de prosperar la competencia en el infanto juvenil, se jugarán el Apertura "Dr. Rolando Juan Mottino" y el Clausura "José Racca". Mientras que el certamen del Seniors llevará el nombre de "Carlos Alberto Roldán".


Fuente: https://www.labeccar.com.ar/noticia/1004