HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 9 de febrero de 2021

La Beccar espera la firma

La Liga Beccar Varela se encuentra al aguardo de la autorización por parte del Gobierno de Córdoba y COE provincial, en pos de habilitar las competencias de fútbol amateur y así poder dar inicio a la temporada 2021.

La Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Beccar Varela se encuentra al aguardo de la firma del decreto mediante el cual el Gobierno de Córdoba y COE central de la provincia, autorizará la práctica del fútbol amateur, junto a la organización de sus eventos y competencias regidas por protocolos y pautas de bioseguridad a cumplir. Por tal motivo, esta entidad informará al momento de la concreción de la misma para dar inicio a la temporada 2021 en sus diferentes categorías.

A partir de cuando se dé aviso oficial por parte de la entidad madre de la jurisdicción, la Mesa Directiva convocará a los clubes afiliados a tomarse un plazo de 7 días, a los fines de evaluar puertas adentro de su institución, el panorama actual, posibilidades y postura de cara a una participación en las competencias de nuestra liga. Con posterioridad a esa fecha se realizará la reunión de Consejo Directivo, a la que se sugiere arribar con una decisión tomada en pos de facilitar criterios para definir el formato, reglamento y fecha de inicio del calendario deportivo.

Fuente: https://www.labeccar.com.ar/noticia/997