HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 11 de febrero de 2021

FÚTBOL DE LA LIGA

Vuelve el fútbol y con público

Las autoridades sanitarias y deportivas del Gobierno de Córdoba habilitaron el retorno a la competencia de los deportes federados. El anhelado anuncio se concretó este medio día en el estadio Mario Kempes, en una reunión en la que participaron entre otros, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; el intendente de Córdoba, Martín Llaryora; y el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Luis Di Benedetto. En el caso del fútbol, como para el resto de los deportes que se practican en espacios abiertos, la autorización permite la asistencia de un máximo de 100 espectadores por estadio.

El protocolo del Ministerio de Salud de la provincia consta de 14 páginas, en las que se especifican los lineamientos, pautas de bioseguridad y normas de conductas a cumplir por cada uno de los actores, desde deportistas hasta asistentes, colaboradores, organizadores y público en general; tanto durante los entrenamientos como en los días de competencia. Y cómo actuar además ante la detección de un caso positivo de Covid-19, contacto estrecho y en relación a la burbuja epidemiológica.

Link para acceder al contenido del protocolo publicado por el COE en relación a la competencia del deporte federado: https://www.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2021/02/Retorno-a-la-competencia-deportes-federados-114.pdf
Fuente: https://www.labeccar.com.ar/noticia/1000