HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 23 de febrero de 2021

EL 8 DE MARZO ARRANCA EN CÓRDOBA LA VACUNACIÓN ANTIAFTOSA

EL 8 DE MARZO ARRANCA EN CÓRDOBA LA VACUNACIÓN ANTIAFTOSA

 El próximo 8 de marzo comenzará en Córdoba la vacunación contra la fiebre aftosa. Así lo determinó la Comisión Provincial de Salud y Bienestar Animal (ex Coprosa) de Córdoba, que se reunió de manera virtual esta mañana. Estuvo presidida por la Secretaria de Ganadería, Catalina Boetto. Desde Senasa Argentina se sumaron al encuentro Mariano Bacci y Lorena Dassa.

Durante 2021, se prevé alcanzar 4.970.000 bovinos en Córdoba. Desde la Comisión, se insistió en la necesidad de registrar en el acta de vacunación, la existencia de otras especies de animales de interés pecuario del establecimiento, al momento de concretarse la vacunación conforme lo establece la Resolución SENASA N° 879/2002.
“Todos deben cumplir este paso, solo así se logrará mantener el estatus sanitario de la región”, explicó Catalina Boetto al término de la reunión.
Se trató, además, la implementación de la Resolución Brucelosis N°77/21, que apunta a la detección obligatoria del status sanitario de los rodeos, sobre todo para cría y ciclo completo. Aquellos establecimientos que tienen más de 300 vacas, deben determinar el estatus de sus rodeos antes del 31 de julio del 2021.🗓️
También, en el orden del día, se amplió sobre las acciones del Plan de Remediación por Incendios que donó vacunas a los entes que fueron afectados; se detalló el avance del Plan de Garrapatas y la situación de los equinos en Córdoba.