HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 5 de febrero de 2021

COTIZACIÒN DE MERCADOS

El dólar blue bajó 2% en la rueda, a $150 para la venta. La brecha cambiaria, en 70,6% es la más baja en nueve meses
El dólar libre perdió tres pesos (-2%) este jueves y se negoció a $150 para la venta, su precio más bajo desde el 21 de diciembre pasado. En lo que va de 2021, el “blue” acumula una baja de 16 pesos o 9,6 por ciento.
En el mercado mayorista el billete verde avanzó once centavos, a $87,91, y la brecha cambiaria con la divisa en el mercado paralelo se ubicó en el 70,6%, en su rango más bajo en más de nueve meses.

Subieron las acciones

Mientras Wall Street sondeó nuevos máximos históricos con ganancias de hasta 1% en sus principales índices, la plaza bursátil local cerró en alza, alentada por la mejora anotada en los papeles de la petrolera YPF, de cara al cierre de su canje de deuda, en tanto que los bonos soberanos no lograron seducir el apetito inversor, pese a rendimientos del 17% en dólares.

El portavoz del FMI, Gerry Rice, aseguró en en una conferencia de prensa que el organismo continúa negociando con Argentina y hará “lo posible” para cerrar un acuerdo para mayo.

El índice líder S&P Merval de la Bolsa de Buenos Aires subió un 1,7%, a un cierre de 50.682 unidades, en línea con la mejora del 1,1% anotada en las acciones de YPF.