HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 18 de febrero de 2021

COTIZACIÓN DE MERCADOS - El blue cayó a $ 148 y quedó más de $ 7 por debajo del dólar solidario

El blue cayó a $ 148 y quedó más de $ 7 por debajo del dólar solidario

El mercado cambiario transita un febrero sin mayores sobresaltos, lo que le permite al Banco Central (BCRA) acumular compras por más de u$s 450 millones en lo que va del mes.

Este jueves el dólar blue cayó $ 1 a $ 148. De esta forma vuelve a niveles del pasado 11 de diciembre y se coloca $ 7 abajo del dólar solidario.

El promedio entre bancos se frenó en los $ 94,29, lo que sumado los impuestos, deja el precio del billete que se puede comprar en bancos en los $ 155,53.

Los dólares financieros mostraron otra fuerte tendencia a la baja que llegó a marcar caídas de 3% para recortar sobre el cierre. El dólar MEP se frenó en los $ 141,77 (-1,2), mientras que el contado con liqui cerró a $ 145,82 (-1,4%).

"Sigue la estrategia del BCRA de validar un menor ritmo en el deslizamiento del dólar mayorista, lo que también contribuye a un renovado apetito de los operadores hacia los títulos en pesos", señaló el economista Gustavo Ber.

También destacó que sigue "la debilidad de los dólares financieros, cada vez más por debajo del dólar ahorro". Analistas coincidieron con Ber en que esta situación se da "a raíz de una mayor oferta privada y las intervenciones que siguen presionando sobre los bonos".



En diálogo con El Cronista, Fernando Camusso de Rafaela Capital, atribuyó el cambio brusco que muestran los dólares oficiales a una serie de factores: "Hay una parte que es mercado, ya sea por desarme de dólares por cuestiones impositivas como el hecho que recrudeció la inflación esperada y los bonos CER captan ese contexto".

El dólar minorista terminó sin cambios en los $ 93,75 en las pantallas del Banco Nación (BNA). El volumen operado en el segmento contado fue de u$s 208,434 millones, en futuros MAE u$s 15 millones y en futuros Rofex u$s 203 millones.

El dólar mayorista subió 12 centavos y se colocó en los $ 89,06 en el MULC.