HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2025 - Conferencia Climática Internacional - https://conferenciaclimatica.cba.gov.ar/?utm_sour

JUNIO 2025 - Conferencia Climática Internacional - https://conferenciaclimatica.cba.gov.ar/?utm_sour
JUNIO 2025 - Conferencia Climática Internacional - https://conferenciaclimatica.cba.gov.ar/?utm_source=GOOGLE&utm_medium=SEARCH&utm_campaign=CCI25&utm_id=CCI25

PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 19 de febrero de 2021

CÓRDOBA: Se vacunó al 100% de los geriátricos de Capital y comienza la inmunización a mayores de 70 años

Se vacunó al 100% de los geriátricos de Capital y comienza la inmunización a mayores de 70 años

Continuando con la campaña de vacunación en la provincia, a partir del día martes 23 de febrero se comenzará a vacunar a personas mayores de 70 años que se hayan inscripto previamente vía web, y quienes aún no lo hicieron y desean vacunarse voluntariamente, deberán ingresar a la citada web e inscribirse.

Al día de la fecha en la provincia de Córdoba se colocaron en total 35.083 dosis de vacuna para Covid-19 y 21.175 personas completaron el esquema de inmunización. Los grupos inoculados corresponden a equipos de salud; docentes, residentes de geriátricos, centros de salud mental, discapacidad, rehabilitación y trabajadores esenciales, entre otros.

En cuanto a la distribución geográfica, de las 35.083 dosis, 18.557 se colocaron en el departamento Capital y 16.526 en los 25 departamentos del interior provincial.

Cabe destacar que en el día de la fecha se ha culminado con la vacunación de los adultos mayores residentes en todos los geriátricos de la ciudad capital que manifestaron la voluntad de hacerlo, al igual que los centros de salud mental, discapacidad y rehabilitación.

En cuanto a las residencias del interior provincial, en el transcurso del fin de semana se finalizará con la vacunación.