HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 23 de febrero de 2021

CÓRDOBA OPEN

Schwartzman palpita el debut en el Córdoba Open: “Un torneo así es un logro impresionante”

El ATP 250 Córdoba Open ya vio luz verde con los primeros partidos de la qualy y la primera ronda, pero uno de los debuts más esperados es el del argentino, número 9 del ranking ATP, Diego Schwartzman.

El “Peque” viene de jugar el Australian Open y este miércoles iniciará su periplo en tierras cordobesas. Justamente, a poco de su debut, valoró el gran trabajo que significa la realización de un torneo de esta envergadura.

“Estoy muy feliz. Primero por el hecho de tener un torneo profesional de estas características en Córdoba, es algo nuevo y es un logro impresionante tanto del gobierno de Córdoba como de Torneos y Octagon que tenían la semana y decidieron hacerlo acá. Yo por mi lado disfrutando mucho, venir al interior del país y ver gente que conozco desde muy chico cuando jugaba al tenis. Venir a otras ciudades es espectacular y muy feliz de volver y ojalá pueda volver todos los años”, expresó Schwartzman.

Ya sobre el torneo y lo que le espera indicó: “Siempre es un torneo parejo con más o menos el mismo ranking y prioridad de jugadores, que viene después de Australia. Creo que es un torneo muy parejo, muy acorde a las condiciones en que jugamos acá y de muy buen nivel en el que también hay muchos argentinos jóvenes y muchos con mucha experiencia compitiendo. Es algo muy bueno tener la posibilidad de jugar acá que siempre hace que muchos más argentinos puedan competir”.

El calor del público cordobés es algo que no se sentirá en su esplendor este año debido a la pandemia de coronavirus. Si bien habrá presencia de gente en las gradas, el lugar está reservado para sponsors y acompañantes de jugadores. Ese es un aspecto que el “Peque” extrañará.

“El año pasado vino mucha gente, disfruté los partidos con toda la gente, fue muy lindo y este año lamentablemente solo pueden venir invitados del torneo y muy muy reducido y es lo que está pasando prácticamente en todo el mundo. Ojalá que la vacuna y todo mejore este año para que el tenis pueda volver a la normalidad de siempre en cuanto al público y lo demás, porque el contacto con la gente es lo que más se disfruta, el disfrutar de jugar bien y que haya gente viendo”, concluyó.

Schwartzman debutará este miércoles en el ATP 250 Córdoba Open ante el el italiano Marco Cecchinato, que este martes venció al boliviano Hugo Dellien por 6-2, 4-6 y 6-1.