HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 22 de enero de 2021

VILLA MARÍA

EMPRESARIOS RIOCUARTENSES OBSERVARON EL FUNCIONAMIENTO DEL PARQUE INDUSTRIAL VILLA MARÍA

Directivos del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS) visitaron el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT).
En la oportunidad, los miembros de la institución del sur provincial recorrieron las instalaciones del complejo fabril interiorizándose de los diferentes proyectos en marcha.
Carlos Montoto, gerente del PILT, mostró las obras correspondientes al programa Nave para Emprendedores, espacio que en poco tiempo más estará disponible para albergar nuevos emprendimientos productivos de la ciudad y región.
Los directivos del CECIS afirmaron que se encuentran trabajando para desarrollar un segundo parque industrial en la ciudad, para lo cual señalaron la voluntad de trabajar en conjunto con sus pares de Villa María.
Como la intención es contar con un depósito fiscal en ese predio, participaron del encuentro miembros de la empresa Terramar, quienes llevaron adelante ese proyecto en el PILT. Vale decir que las obras civiles correspondientes al depósito fiscal ya finalizaron, contando además con toda la infraestructura necesaria. Solo resta para empezar a operar la habilitación definitiva de Aduana.
Cabe señalar que la entidad de Río Cuarto posee con una dilatada trayectoria en la representación del empresariado de esa localidad, que se remonta a 1922. En 2015, mediante Ordenanza Municipal 1001, la Municipalidad de la ciudad del sur cordobés creó el denominado Parque Industrial 2, en lotes pertenecientes a CECIS. Justamente en el marco de esa obra se llevó a cabo la reunión consignada.