HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2021 -EL COVID NO SE FUE - https://www.youtube.com/watch?v=4MQW8zM648g

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

COTIZACIÓN

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

VISITAS

viernes, 22 de enero de 2021

CONTROLES SORPRESIVOS

INICIARÁN EN VILLA RÍO ICHO CRUZ CONTROLES SORPRESIVOS Y SECUESTROS DE AUTOS Y MOTOS CON CAÑOS DE ESCAPE LIBRE

La Municipalidad de Villa Río Icho Cruz anunció el inicio de operativos sorpresivos de control y secuestro de autos y motos que circulen por la localidad con caños de escape libre.
La acción se desarrollará en el marco de la nueva ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante que prohíbe el empleo de esos artefactos que generan ruidos molestos.
La normativa estipula la prohibición de la circulación dentro del ejido de Villa Rio Icho Cruz de vehículos con escapes libres, abiertos, modificados o con cortes, que no contengan el caño de escape provisto por el fabricante o el homologado correspondiente; autorizando a la autoridad de control de Transito a retener todo vehículo que no cumpla con la normativa.
Por otra parte, la ordenanza prohíbe a los comercios del rubro automotor la venta y/o colocación de caños de escapes no reglamentarios ni homologados.