HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 16 de diciembre de 2020

VILLA MARÍA

VILLA MARÍA: REANUDARON LAS OBRAS DE LAS 47 VIVIENDAS DE BARRIO EVITA

El intendente interino Pablo Rosso supervisó esta mañana las tareas que se desarrollan en las 47 viviendas de barrio Evita, tras la reactivación de las obras.Lo hizo acompañado por el jefe de Gabinete y titular del Instituto Municipal de la Vivienda (IMI), Héctor Muñoz.
La empresa adjudicataria Lascano Ingeniería y Arquitectura S.A. trabaja en la construcción de verjas de las unidades habitacionales, y también en las veredas correspondientes, a la espera de la instalación de los techos de las casas.
Ya se firmó el contrato, tras el proceso licitatorio, para la adquisición y colocación de estas cubiertas. Se trata de una iniciativa financiada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
Una vez que se coloquen los techos podrán iniciarse los trabajos internos en cada una de las unidades. Así, se procederá a la colocación de pisos y revestimientos de paredes, mesadas, sanitarios.
Se trata de viviendas de tres dormitorios que permitirán a las familias que las habiten, contar con las comodidades necesarias. Las casas se levantan en dos manzanas, y tres de ellas están diseñadas para facilitar el desplazamiento de personas con discapacidad, mientras que en otras tres se desarrollaron adaptaciones específicas, por ejemplo, para personas electrodependientes, a pedido de los propios beneficiarios.
Los lotes en los que se ubican las unidades habitacionales cuentan con una importante infraestructura de servicios, que incluye cordón cuneta, alumbrado, agua y cloacas, y gas natural. Además, en los próximos meses se desarrollará la obra de pavimento en todo el barrio Evita, una obra que también cuenta con financiamiento nacional y cuyo proceso licitatorio fue realizado recientemente por el IMI.