HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watch?v=h

JULIO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watch?v=h
JULIO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watch?v=h2J_ZdbxYVc

PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 11 de diciembre de 2020

LA CARLOTA

LA CARLOTA: GUASCHINO SUBIRÁ 40% LOS SALARIOS MUNICIPALES Y PAGARÁ BONO DE 5 MIL PESOS

Luego de reunirse y acordar con el gremio, el intendente de La Carlota Fabio Guaschino anunció que en los próximos días se entregará un bono especial de 5000 pesos a todo el personal del municipio.
También comunicó que los empleados de planta permanente y contratados recibirán un incremento salarial de 40 % para los próximos doce meses.
Esta suba se instrumentará en seis etapas diferentes. El primero de los aumentos se cobrará en febrero de 2021 y luego se otorgarán los restantes en forma progresiva en diferentes meses del año próximo.
Guaschino es uno de los primeros intendentes cordobeses en acordar con el Sindicato de Municipales el aumento para todo el 2021.