HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2021 - EL COVID NO SE FUE - https://www.youtube.com/watch?v=4MQW8zM648g

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

VISITAS

miércoles, 23 de diciembre de 2020

CARLOS PAZ

INAUGURARON LA TEMPORADA DE BICICLETAS ELÉCTRICAS EN CARLOS PAZ

La empresa Be Bike junto a la Agencia de Turismo y Polylepis Trip & Adventure inauguraron la temporada de Verano en Villa Carlos Paz con el Primer Eco Be Bike tour en bicicletas eléctricas.
La propuesta para este 2021 une la movilidad eléctrica con el turismo y la sustentabilidad. Bárbara Elliott, fundadora de Be Bike agregó “Con Be Bike apostamos una vez más al turismo y la sustentabilidad. Creemos firmemente en el trabajo en equipo y en asociaciones estratégicas que potencien el rubro. La cadena Howard Johnson nos acompaña un año más, afirmando su compromiso con la innovación y el turismo. También invitamos a otras empresas, emprendimientos y personas que se sumen y realicemos acciones en conjunto para fomentar proyectos sustentable y con grandes beneficios para la comunidad.”
Al respecto, Bárbara Stéfani Gerente Comercial de la agencia Polylepis comentó “Contamos con experiencias turísticas de recorridos por la ciudad y en la naturaleza, acompañados siempre de un guía local. Es una manera diferente de conocer y recorrer Carlos Paz, una experiencia única y con bicicletas que se adaptan al estado físico de cada persona”
El evento incluyó una jornada recreativa donde los invitados disfrutaron de unos exquisitos tragos y picadas cortesía de The Lord, restaurante del hotel Howard Johnson.
Luego los anfitriones dieron a conocer la propuesta para el Verano 2021, para finalmente realizar la largada del Primer Eco Be Bike Tour donde los ahora be bikers recorrieron los puntos más emblemáticos de la ciudad en las bicicletas eléctricas, inaugurando de este modo la temporada 2020-2021.