HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 3 de noviembre de 2020

SALSACATE

BOMBEROS Y AVIONES HIDRANTES CONTINUARÁN LA LUCHA CONTRA EL INCENDIO DE SALSACATE

Con las primeras luces del día decenas de bomberos voluntarios y cuatro aviones hidrantes continuará hoy la lucha contra el incendio de grandes proporciones que afecta una zona ubicada entre Ambul y Salsacate.
El fuego se inició pasado el mediodía del domingo en cercanías del paraje Mussi y ayer se extendió hasta llegar a las afueras de la comuna de Ambul, distante 40 kilómetros al norte de Villa Cura Brochero.

Durante la tarde de la víspera las llamas y el humo determinaron la interrupción de tránsito vehicular sobre la ruta 15, a la altura de Bajo de Corrales.
En el lugar trabajaron 121 bomberos voluntarios pertenecientes a 26 cuarteles de diversos sitios de la Provincia, contando con la asistencia de cinco aviones hidrantes que realizaron sus recargas de agua en la pista del aeroclub de la ciudad de Villa Dolores
A ellos se sumó la asistencia del personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil, Policía de Córdoba, los camiones cisterna de la municipalidad de Salsacate y de la comuna de Tala Cañada, y una ambulancia de Ambul.
Durante la jornada de ayer el fuego avanzó quemando pastizales, monte nativo y palmeras, en un día con condiciones desfavorables para su contención debido a la alta temperatura, bajo porcentaje de humedad y fuertes vientos. Para hoy se aguarda una máxima de 30°, 25 % de humedad y vientos intensos del sector norte.