HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

CÓRDOBA ROSA 2020

CÓRDOBA ROSA 2020
DICIEMBRE 2020 - OBRAS EN MARCHA - https://www.youtube.com/watch?v=98j0PSx4AgI&list=PLl5NPRsjPrp6HcEwE2r-oUAnU85WZargt

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 3 de noviembre de 2020

SALIÓ BIEN


 Por un hematoma subdural (sangre entre el cráneo y el cerebro), que se encontró en los estudios que le realizaron en Ipensa de La Plata. Y por eso fue trasladado por la tarde a la Clínica Olivos, para que su médico, el neurocirujano Leonardo Luque, se hiciera cargo de la intervención.

"La cirugía terminó con éxito, duró 120 minutos. El procedimiento transcurrió con total normalidad y sin complicaciones", le informaron a las 22.30 a Olé, desde el entorno de Maradona. Buena noticia, que la operación haya salido como se esperaba. Ahora hay que ir paso a paso, a ver cómo es la recuperación de la intervención. Porque más allá de que es algo de rutina para un neurocirujano, no deja de ser con anestesia general y en la cabeza, para un paciente como Diego que tiene sus fragilidades de salud. Justamente es ahí donde radica el riesgo y por lo que hay que ser cautos.

Fuente: OLÉ