HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

viernes, 6 de noviembre de 2020

INCENDIOS EN TRASLASIERRA

YA NO QUEDAN FOCOS ACTIVOS EN TRASLASIERRA

AMBUL- SALSACATE- Tras el recambio de bomberos para seguir combatiendo el incendio que desde el pasado domingo quema pastizal, palmeras y monte pesado en el oeste provincial, en jurisdicción del cuartel de Salsacate, ya no se observan focos activos de acuerdo a lo informado por el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta:
“Al momento no se ven focos activos, aunque el perímetro permanece inestable y puede haber reinicios. A medida que pasen las horas el viento aumentará su intensidad y la temperatura se elevará por encima de los 30 grados, por lo que tendremos que estar muy atentos a los posibles reinicios”, aseguró.
Al caer la tarde de ayer, el trabajo de los bomberos logró contener el foco principal que en ese momento se ubicaba en el paraje Cuesta del Indio, en dirección oeste a la comuna de Ambul.